TODO LO QUE DEBES SABER PARA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A NUESTRA PLATAFORMA.

Como inversores inmobiliarios seguro que muchas veces os encontráis con una gran cantidad de información desordenada, sin estructura clara o simplemente que no diferencia entre propietarios, inquilinos o inversores , y que por tanto no se ajusta a vuestros intereses.  

En Seven Percent hemos creado esta plataforma para ti, que eres inversor.  

Esta herramienta es interesante para ti si: 

  • Ya eres un inversor consolidado y buscas nuevas oportunidades.  
  • Tienes unos ahorros y quieres invertirlos en bienes raíces para que te aporten una rentabilidad anual. 
  • Eres inversor y necesitas acceso a información transparente, neutral y al instante para decidir sobre tu próxima inversión. 

Como miembro de nuestro club de inversores, vamos a ofrecerte mucha información, basada en Data Science, que te permita tomar, de la manera más neutral posible, la decisión de invertir sobre un inmueble u otro.  

Una herramienta que trabajará por ti los datos, calculará en función de tus intereses y te mostrará los resultados optimizados a tu búsqueda en cuestión de segundos. 

¿Y cómo haremos eso? Gracias a nuestro algoritmo Rentalbility, que utiliza información de mercado para calcular el precio del alquiler y la potencial rentabilidad del inmueble, e integral uso de big data, que nos aporta información relevante acerca de las zonas. 

¿Y tú como inversor cómo puedes sacarle el máximo partido? Atento a las siguientes funcionalidades:   

  1. Regístrate y elige la zona donde te gustaría invertir. 

Entra en https://sevenpercent.es/signup y regístrate en la plataforma para poder acceder a todo el inventario sin límites. Una vez registrado especifica la ciudad donde te gustaría invertir (actualmente tenemos disponible toda la provincia de Valencia y en breve estará Alicante y Castellón). Si deseas inmuebles de otra ciudad en concreto puedes registrarte y te avisaremos cuando incorporemos tu provincia a nuestro inventario.  

  1. Ordena tus prioridades  

¿Hay algún factor de ellos que vaya a determinar de forma clara tu inversión? 

Verás 3 opciones:  

Los más rentables – ¿Le das valor a la rentabilidad por encima de todo? Ordena los inmuebles por esta variable y te aparecerán las mejores oportunidades primero.  

Los más baratos – Es posible que sea tu primera inversión y la realices con unos ahorros adquiridos en este tiempo, por tanto la prioridad puede ser ver primero los inmuebles más económicos para ir haciéndote una idea 

Los de mayor precio – Puede que ya busques una inversión más fuerte y competir en un mercado con un público más específico de mayor nivel adquisitivo.  

  1. Utiliza los filtros para segmentar el tipo de inmueble.  

¿Buscas algo muy concreto? Si ya tienes una idea sobre cómo quieres utilizar esa inversión, y prefieres pisos de 2 habitaciones frente a otros, o buscas inmuebles sólo con garaje, balcón… puedes utilizar los filtros para definir aquellos parámetros que sabes con certeza que te interesan en cada búsqueda e incluso delimitar el precio mínimo y máximo en el que te quieres manejar, y si no lo tienes claro, ¡no pasa nada! no marques nada y deja que la plataforma te ofrezca y te recomiende las mejores oportunidades.  

  1. Detalle de la propiedad 

¿Te ha llamado la atención algún inmueble en concreto? ¡genial! Accede a todos los detalles de la vivienda: fotos, metros cuadrados, número de habitaciones, ubicación.  

  1. Calculadora de Rentabilidad 

Uno de los elementos que más te va a facilitar tu inversión es la creación de diferentes escenarios para validar tus hipótesis como inversor.  

¿Qué pasaría si en lugar de poder alquilarlo por el precio recomendado lo alquilo por 100€ menos?  

¿Cómo repercute ese descenso del precio de alquiler en mi rentabilidad? ¿y en los flujos de efectivo esperados? 

¿Y en caso contrario?  

Desliza la barra por los diferentes parámetros para modificar los importes, o si te resulta más cómodo cámbialos a mano en la casilla delimitada.  

Nuestro algoritmo se pone a trabajar y te da de forma automática los nuevos cálculos de rentabilidad y retorno del primer año.  

Así de sencillo y fácil, no tendrás que utilizar herramientas adicionales ni exportar datos a otros documentos. Trabaja tus variables dentro de la misma plataforma y verás los resultados al momento.  

  1. Información del entorno. 

Además de toda la información que has podido valorar hasta ahora, te mostramos de manera adicional, la comparativa de precios y rentabilidad de la zona para ayudarte a valorar mejor el inmueble.  

¿Por qué es importante esta información?  

Como sabemos el primer paso para una buena compra es su precio. Y para saber si es el mejor, deberás conocer cuándo un inmueble es más barato (o caro) que otros inmuebles similares dentro de la misma zona.  

Por otro lado, como siempre querrás hacer la mejor inversión posible, sabrás con esta información que te aportamos qué rentabilidad bruta se está obteniendo del alquiler en la zona en concreto. 

Observando estos dos datos, te aseguras la mejor compra posible (la mejor rentabilidad de la zona y el mejor precio de la zona para inmuebles similares). 

Nuestra sugerencia es que no descartes ningún inmueble solo porque a priori estos números no sean favorables.  Usa nuestra calculadora para simular escenarios.  Recuerda que en este sector, ¡siempre hay margen de negociación! 

Fácil ¿verdad? 

Esperamos que puedas sacarle el máximo rendimiento a nuestra plataforma y por supuesto si te interesa cualquier inmueble tan sólo debes rellenar el formulario que aparece en la ficha de la propiedad o escribirnos a info@sevenpercent.es.  Estaremos encantados de resolver cualquier duda. 

Tu próxima inversión está aquí, únete a nuestro club de inversores ya y disfruta de todo lo que la tecnología puede hacer por ti. 

Seven Percent 

Cuestión de Rentabilidad.  

One Reply to “TODO LO QUE DEBES SABER PARA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A NUESTRA PLATAFORMA.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *